Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 06-08-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Pues no veo el motivo de tu enojo Juanelo a no ser que te venga el saco o te sientas señalado. Como ya mencioné todos en algún momento dado hicimos algo freelance. Yo no menciono que solo por ser freelance en automático se es pirata, entendiendo como pirata al que utiliza software sin tener la licencia y no precisamente al que hace copias.

Los freelance decentes que hay en el foro obviamente ni se sienten aludidos ni me van a dejar mentir, de ser así desde hace muchos días ya alguien hubiera protestado además de tí y no es como al final sugieres de que "tu si dices las cosas de frente"...entonces los demás freelancers que hay por aquí son hipócritas o miedosos??? Me parece que no verdad...simplemente a ellos no les queda el saco que parece tu quieres ponerte a la fuerza.

Es como cuando en algún foro de VB alguien dice que algunos de los programadores de Delphi son burros y de inmediato todos empezáramos a protestar y sentirnos ofendidos...

Y sobre lo que dices de "la gran empresa" yo creo que todos los que hemos emprendido un negocio de cualquier tipo consideramos a nuestras empresas GRANDES sin importar si tenemos 1 o 1000 empleados. Aquí hay muchos que empezaron con poco y ahora tienen mucho y que también han pasado una y las malas para mantenerse a flote (y eso en todos los países).
No AzidRain, ni me viene el saco ni soy un pirata como lo dices (nuevamente sin fundamentos), en todo caso, se puede aplicar en tu caso lo que dice el dicho: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
Llevo en esto mas de 15 años, y al contrario de lo que dices, ni me molesta ni me quita el sueño tus comentarios, gente como tú me he topado a lo largo del camino, gente que dice ser "excelente" y anda hechando mierdas de las demas, ya que cree que todos son iguales.
No AzidRain, esa no es la mejor forma de decir soy el mejor, no diciendo que los demas son un grupo de ineptos (bueno no todos, mis amigos se salvan, eso dicen). Cuando se es bueno en lo que uno hace simple y sencillamente no se PRESUME, no se JUZGA, cosa que por lo visto no estas acostumbrado a hacer.
En fin, mi intencion original era solo recalcar el punto de que no se puede juzgar sin antes tener fundamentos, porque es muy facil hacerlo, y de ninguna manera he querido decir que los que no te lo digan son miedosos o algo parecido (en todo caso tu eres el que se los has dicho), simple y sencillamente te digo que al menos a mi no me parecen esos comentarios ofensivos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita