Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-08-2008
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Sitio de alto tráfico, ¿que debo considerar?

Estoy a punto de lanzar un sitio web en el que se espera un tráfico muy, pero muy muy alto desde el mismisimo lanzamiento, he optimizado lo más que he podido las consultas a la base de datos, pero aún asi hay cosas que me preocupan.

utilizo php y mysql para este sitio pero he visto que en algunos casos en sitios de alto tráfico se presenta el error: Too many connections mySQL error code: 1040

mi web no tendrá un super diseño para evitar el tráfico innecesario y acelerar en la medida de lo posible la velocidad del sitio, asi que practicamente solo se transmitirá texto de un lado a otro e imágenes muy muy pequeñas, pero como serán muchos usuarios haciendo uso del sitio al mismo tiempo la base de datos se va a atiborrar de consultas...optimizadas, pero muchas, muchas...

¿¿Como puedo asegurar que no me suceda a mi lo de los errores esos feos del mysql?? que cosas tengo que considerar para el lanzamiento de esta web?? que le debo solicitar a mi proveedor de hosting???

Cualquier ayuda que me puedan dar será muy bien recibida puesto que no tengo nada de experiencia en web y este primer proyecto resulta ser mucho muy demandante por el alto tráfico que requerirá y no quiero "cagarla".

Echenme una manito porfas.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita