Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 07-08-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Efectivamente, se diseñó para servidore dedicados, pero las pequeñas y medianas empresas, de ahora, también está bien que tengan un servidor dedicado, nosotros (en mi trabajo) hacemos todas las instalaciones de esa manera, salvo en pequeñitos comercios que tienen uno o dos equipos y se aprovecha uno de ellos para hacer de servidor, pero en esos casos no creo que estén demasiado preocupados por si alguien pueda leer sus datos.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, y mas si evaluamos los costos que hoy representa tener una maquina dedicada, hoy dia ese costo es muy bajo, ya que firebird ya sea en su version windows o linux requieren de muy pocos recursos y por lo tanto el equipo en donde resida puede ser uno de mediano desempeño, pero al ser dedicado grarantiza un buen desdepeño para los usuarios.
Ahora bien, hay que ser realistas, la empresa que en verdad tiene informacion sensible en su base de datos, no confía solamente en la seguridad que esta le preste, la mayoria de estas empresa invierte dinero para endurecer su seguridad de manera fisica.
Para mi, lo que hasta hoy dia ofrece FB es suficiente, claro que si hacen algo para mejorar el aspecto de seguridad pues bienevenido.
Saludos
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita