Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-08-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Reputación: 0
coso Va por buen camino
hola kbaby,

Cita:
- No se como abrir 1 archivo nuevo.
- Cuando guardo un archivo no sale la extensión que yo quiero guardar el archivo (.txt).
puedes usar un savedialog para conseguir el nombre, y luego si estas usando una memo o un richedit, hacer memo1.savetofile(savedialog1.Filename), por ejemplo. Los savedialog y los opendialog tienen la propiedad defaultextension y la propiedad filter (por ejemplo, filter := 'ficheros de texto (*.txt) | (*.txt) | cualquier archivo (*.*) | *.*'; )

Cita:
- Cuando modifico el color del texto, se modifica el color del fondo, no del texto señalado.
Cita:
- Cuando modifico la fuente, se modifica la fuente de todo el texto y no la que yo señalo.
Debes modificar el color del font. Si es un memo, te cambiara toda ella, asi que si lo quieres por trozos, mejor usar un richedit y el seltext. Por aqui el foro hay ejemplos de como hacerlo.

Cita:
- Cuando abro un archivo hecho por el programa se me habre con la fuente Arial y de color negro y no se quedan guardados los cambios hechos dentro del programa (fuente y color).
deberas guardar la informacion de fuente y color dentro de tu archivo, por ejemplo, las primeras lineas : que la primera sea el nombre de la fuente, la segunda el tamaño, la tercera el color,por ejemplo.

Venga saludos
Responder Con Cita