Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-08-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Como es bien sabido están saliendo en los medios detalles sobre algunas cosillas desagradables sobre los juegos olimpicos.

Quisiera confesarles, antes de que se arme lio y se enteren por otros, que los motivos de mi ausencia aqui se deben a las olimpíadas. Me parece correcto informarles que debo decirles la verdad y dejar de mentirles a todos ustedes ya que son unos buenos amigos.
No creo que deba guardarme más una oscura verdad. Ustedes me han ayudado mucho, les tengo mucho cariño. Los estimo mucho y pues, me siento mal por todo esto.

Debo confesarles que yo he sido seleccionado para los juegos.

Se me hace un tanto difícil acercarme por aqui puesto que ando entrenándome y el Cordinador de la Misión Olímpica nos tiene duro y parejo con esto de "cero distracciones".

Espero que puedan aceptar esta mentira que le he estado guardando. Perdonenme amigos.

Lo siento de veras.

Bueno, me despido. Ahora debo ir a la práctica, debo como sea superar mi marca de los 100 metros.

Saludos,
PD: mi mejor marca fue de... 13.20 seg a los 17 años. Supongo que se dieron cuenta de que se trata de una broma. ¡Estamos en humor!
¿100 metros de pizza?
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita