Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 17-08-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por MaMu Ver Mensaje
Yo tengo 5 records locales en la disciplina de tomar cerveza.

He intentado superar mi propio record, pero aun debo practicar como agarrar 6 botellas de cerveza juntas.

Por desgracia no formo parte de ningún comité olímpico, pero al menos califico para la doble "A".

Espero seguir batiendo mis propios records, en los que puedo destacar los siguientes eventos

- "Barril Quilmes, Argentina"
- "El abierto de Pilsen, Uruguay"
- "Heineken German Open, Alemania"
- "Oktober, November, Dicember, Enerum, Febrerum, Marzo, Abrilen, Mayen, Junien, Julien, Augusten FEST"

Por el momento, debo esperar a que me quiten la suspención ya que en un analisis de sangre, me dio:
Grupo AB positivo, Factor RH "Malbec"

Saludos

Me he muerto de risa.
Como me gustaría volver a practicar mucho ese deporte, hace tanto que no tomo ni una gota de alcohol.

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Hombre pero como no podria estar oscura la relidad en Beijing, esa ciudad en su historia jamas vio tantos negros juntos.


PD:Chiste

Un Saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ese si que estuvo bueno...
Queda para la eternidad.

Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Delphius, hoy vi la carrera de los 100 metros llanos y esperaba verte en algún andarivel derrotando al relámpago jamaicano Bolt.
¿Que ocurrió que no clasificaste? No he estado al tanto de los juegos en los últimos días.

Saludos
Que quieres te que diga, fui secuestrado y torturado. Cuando un grupo de mujeres se enteró de que yo me presentaba, llegaron a mi cuarto... ¡Por dios! 10 mujeres... después de eso ya no tenía fuerzas.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita