Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 27-08-2008
HOUDEL HOUDEL is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Mexico
Posts: 28
Reputación: 0
HOUDEL Va por buen camino
Código:
 1.- por que decidiste importar a un archivo txt y 
no insertarlos directamente sobre la bd.
Respuesta:no tengo acceso a la estructura de la base de datos de compaq i
pero hasta hoy se que los distribuidores autorizados cuentan con esa infromación (tambien en la ayuda jeje).
Código:
 2.- por que generas un txt por lo que he leido tiene 
la funcionalidad de leer hojas de calculo de excel.
Respuesta: si es verdad tambien lee archivos en excel, solo que mi jefe me lo pidio en un archivo txt, supongo yo porque es menos pesado en tamaño.

Código:
3.- no tengo el contpaq i instalado en mi maquina y n ohe 
podido hacer pruebas :S pero me podrias explicar un poco 
el proceso de como hiciste para que leyera el archivo
Respuesta: me pasaron un archivo en exel con la estructura de cada uno de los datos que deberia contener el txt con espacios y tipo de datos que a los
que se referian(en mi caso una poliza).
asi que solo tuve que ordenar los datos en base a esa estructura, como habia ciertos tipos que puede ser varibles utilice las funciones que muy amablemente me pasaron por aqui.
Como tu mensionas hace tiempo de eso, pero recuerdo que internet encontre un archivo de exel con los datos que se suben a contpaq, ahora no los tengo a la mano pero si te interesa un ejemplo... pues dejamelo de tarea y con mucho gusto te lo paso. jejej(me traen de un ala con el trabajo).

Código:
 por ultimo podrias comentar si lograste hacer la interfaz, 
y si encontraste mas informacion me podrias dar las pistas 
de donde le localizaste gracias por cualquier comentario.
El sistema contabilidad o interfaz con las polizas de que generaba los datos es uno que se desarrollo en el lugar donde trabajo, ya existia asi que solo tome los que necesitaba.

saludos, espero que te sirva y disculpame que no te haya podido ayudar mas por el momento.... pero si necesitas mas solo dime
__________________
Es muy bueno proponerte metas y cumplirlas
Responder Con Cita