Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 01-09-2008
Avatar de Garry
Garry Garry is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2007
Posts: 60
Reputación: 17
Garry Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
bueno, lo que me referia es que si asignas este valor a G_Img_Logos_URL [...] si no la ruta de la aplicación. G_Img_Logos_URL deberia ser 'c:\...etc...\loly\datos\logos'. Si lo que quisieras es que te colgara desde la aplicacion, entonces :
Código Delphi [-]G_Img_Logos_URL := ExtractFilePath(Application.Exename) + '\loly\datos\logos';

saludos
¡Ah, vale! Exactamente era como dices, no te había entendido, pero supongo que me sirvió como orientación, gracias.

De todas formas, como soy un fanático de la optimización (lo que puse al principio debía su desorden al desconcierto de las pruebas, jeje ).
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
pd :
casi seguro q es eso, pues con esta opcion no se cambia el 'Current Dir' al navegar con el opendialog.
No, sin el "casi": es exactamente por eso, ya está verificado
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
Ahora bien, si tienes alguna ventana del explorador abierta mientras ejecutas tu aplicación, te cambiaria tambien el directorio actual, por lo que te recomiendo que coloques correctamente G_Img_Logos_URL := ExtractFilePath(Application.Exename) + 'loly\datos\logos';
Córcholis, ¿seguro? Yo pensaba que cada aplicación tiene su propio directorio. Mañana lo compruebo...
__________________
Mi última duda en el foro: TJpegImage.LoadFromFile repite parte de mi ruta!!
Responder Con Cita