Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-09-2008
Avatar de HombreGordo
HombreGordo HombreGordo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Posts: 41
Reputación: 0
HombreGordo Va por buen camino
Smile Eh, sí lo sé

Yo mismo lo he notado, gracias por tu comentario. Jejej, disculpen la molestia, y así será, iré dando los pasos y conforme a las dudas, plantearé las preguntas, no sin antes haberlo intentado por mí mismo.

Editado: He revisado los modelos que TOPX puso, ya he aclarado la diagramación en mis papeles, sin embargo, la duda real que se me presenta, es la siguiente:
Dada una base de datos con una tabla que tiene "Clientes" con sus referencias numéricas, debe haber alguna forma de poseer otra tabla, donde se conserven las cuentas de dichas referencias, es decir, las entradas que están relacionadas con dichos "Clientes", y aparte de eso, debería poder importar las referencias de los artículos que se alquilaron que se conservan en las entradas de la tabla de las cuentas. Algo como esto:

Clientes ---> Tabla de cuentas pendientes <--- Inventario (artículos requeridos)

(Lo que está en cursiva, vendría siendo como una especie de tabla "principal" y lo que está en negrita vendrían siendo como las tablas que se van a correlacionar dentro de las entradas de la tabla de cuentas)

Lo que necesito es aprender a interrelacionar tablas, y es lo que realmente quise preguntar al inicio, pero no me supe explicar.

Gracias de antemano (y gracias por su comprensión también)
__________________
Aprendiz de Embarcadero RAD Studio...

Última edición por HombreGordo fecha: 03-09-2008 a las 12:45:39.
Responder Con Cita