Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-05-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 25
__cadetill Va por buen camino
Cita:
Posteado originalmente por OnClick
Delphi no mola a la hora de manejar bitmaps, es muy lento.
La verdad es que nunca he hecho un juego de cartas en Delphi, pero no creo que sea demasiado lento (eso mas bien sera cuestion de maquina, no de Delphi creo yo )

Cita:
Posteado originalmente por OnClick
La verdad es q molan mazo tus ideas pero... ¿cómo coño se hace un Arkanoid? ¿o un buscaminas?
Bueno, el Arcanoid quizas sea algo mas complejo, pero para buscaminas solo necesitas un dia de inspiracion para que te salga un buen algoritmo recursivo para "abrir" las casillas a las que se presiona (aunque para empezar podrias "abrir" solo la que se pulsa)

Cita:
Posteado originalmente por OnClick
¿Sabes de algún sitio donde pueda pillar el código para hacer alguno de esos programillas?
Pues no, pero seguro que si buscas en Google algo encuentras

Cita:
Posteado originalmente por OnClick
¿tú tienes alguno hecho? LA verdad es q me harías un gran favor si puedieras enviarme por e-mail algún programita molón. Me sacarías de un apuro.
Pues si que los tengo hechos, pero uno en C y otro en Pascal (de cuando iva a la Uni) y vete tu a saber "ande andaran"

Cita:
Posteado originalmente por OnClick
Per cert, currat un poc més la pàgina web primo!
Pues la verdad es que estoy en ello, lo que pasa es que el trabajo no me deja dedicarle todo el tiempo que quisiera (y tampoco soy ningun experto en web )

Cita:
Posteado originalmente por OnClick
Un salutament des de València!!!! [/b]
Pues otro desde Andorra
Responder Con Cita