Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-09-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Intentar reconocer al cliente o navegador

Hola,

Llevo unos días trabajando o perdiendo el tiempo, no lo sé bien, con cierto proyecto, con cierta clase capaz de reconocer el cliente o navegador del usuario desde nuestros "scripts" PHP. El caso es que algo he avanzado, mas, sin embargo, necesito que alguien me diga que algo así tiene más o menos futuro, que merece la pena ser "continuado", o, realmente, no merece la pena. Cualquier palabra, crítica, sugerencia, comentario, idea, lo que sea, será bienvenida, como no podía ser de otro modo, y, especialmente, por cuanto me estoy comiendo el coco con este asunto tal vez demasiado, tal vez sin sentido.

Adjunto lo que he hecho hasta ahora. Será necesario que contéis con PHP 5 si queréis "probarlo", aunque, en todo caso podréis echar un vistazo y opinar sobre eso. Por otro lado, desde este enlace (temporal, no lo mantendré ahí para siempre, me temo), podéis también ver a "BrowserInfo" funcionando, es decir, en teoría tendríais que poder ver los datos de vuestro navegador, o algunos apróximados... Bueno, pataliebres, espero vuestros comentarios, de verdad, porque no sé si es un churro lo que me traigo entre manos, si podría quizás pensarse en utlizarlo, en fin, que estoy hecho un lío.

PD. Huelga decir que la clase "BrowserInfo" (principal en todo esto) no está acabada, y que aún contaría con más métodos, y hasta habría que quitar alguno de los actuales, pero, lo "básico" sí que está ya ahí, es decir, la especie de "base de datos" con los "identificadores" de los clientes, y, tratar de sacar la información a partir de ahí, desde el "agente de usuario" correspondiente. Faltan seguro algunas cosas, pero, precisamente, lo que me planteo es si merece la pena seguir, si está bien planteado el asunto, si me paso, si no llego, etc. Lo que sea que se os ocurra será bienvenido, ya digo. ¡Muchas gracias!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip BrowserInfo.zip (12,1 KB, 8 visitas)
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 05-09-2008 a las 18:27:12.
Responder Con Cita