Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 13-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola ContraVeneno,
No tengo demasiadas palabras de aliento para decirte, sobre todo algo no haya sido dicho por los demás compañeros.
Hasta el momento no he sufrido un robo tan grande y destructivo como ése por lo que no tiene punto de comparación.
El único robo hacia mi persona que sufrí fue de una campera mientras me acercaba a la parada del bus.

A mi familia nos han robado la casa tres veces, todas mientras no hemos estado por suerte. Se que se siente que la policía no ayude puesto que eso si lo he experimentado. En el primer robo que sufrimos, allá por el año 90 (más o menos) hubo testigos, pruebas y demás... se logró encontrar a uno de los complices pero no estuvo más de dos horas en la carcel cuando lo soltaron. En los otros robos la policía no reaccionó.
El peor robo que sufrí, de forma indirecta, llegó a finales del 01 cuando robaron, desvalijaron y destrozaron todo lo que pudieron en la oficina de mi padre. Mis padres y mis socios tenían 4 PCs, 6 GPS, Estaciones Totales, y demás instrumentos de medición... Entre los muebles, el valor de los equipos y el valor de los proyectos de los últimos 10 años de trabajo tanto de mi padre como de sus socios el total ascendía a 500.000 dlr (en ese entonces). Si, medio millón de dolares....

Eso nos golpeó muchísimo, fue muy difícil, yo estube a punto de no ir a la universidad, pero mi padre me dijo que como sea iba a ir. Gracias a dios, que algunos clientes de mi padre comprendieron la situación y le ofrecieron nuevas oportunidades. Al día de hoy son pocos los clientes más confiables... sobre todo uno de ellos. A esa persona le agradezco mucho el que una vez por año aparece con nuevos proyectos y oportunidades de trabajo. Es tan confiable y seria esta persona que nunca se atrasó en alguna cuota.

La sensación que nos dejó ese robo fue muy fea, un mal sabor... totalmente desagradable al ver que durante la investigación policial no se movió ni un dedo. A cada remate que salía en el diario informando sobre aparatos de medición mi padre se presentó para ver si localizaba los suyos (se estima que cruzaron la frontera). Nunca hemos logrado recuperar nada de la oficina (ni una silla dejaron intacta). Menos mal que el diploma y los papeles que lo acreditan como profesional siempre lo mantuvo en casa, porque seguro que a esos los falsificaban y/o los vendían.

Tu agradece que están bien de salud, que es lo importante. El dinero y las cosas materiales vienen y van.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 13-09-2008 a las 18:42:28.
Responder Con Cita