Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 13-09-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
Saludos amigos, lo que sucede es que estoy haciendo un estudio de algo que me parece importante tener en cuenta, las aplicaciones que son capaces de quemar el disco duro, he buscado y encontrado que en 1998 salio una aplicacion que aumentaba las revolcuiones del disco duro y lo quemaba, ahora encontre un estudio que hicieron con los discos duros, y sucede que a aumentarle la velocidad 1000 veces a la normal el disco no se quema, pero si se bloquea, en pocas palabras no puede alamacenar ni salir datos de ningun tipo.

Ahora mi pregunta es, en delphi se podria hacer esa aplicacion ?,

alguien sabe como aumentar la velocidad del disco desde el sistema operativo ?

Saben como empezar un proyecto de estos ?

Bueno hago una observacion, esta aplicacion quiere ser desarrollada no para fines hackers ni nada de esas cosas, se hace con fines de aprendisaje, y tratar de evitar que pasen estas cosas, por que si se sabe como quemar el disco duro se aprende como protegerlo mejor, esa es mi gran pregunta, espero que alguien me apoye o tenga buenos aportes a lo que se pretende hacer, gracias.
Bueno es un estudio o quieres una guía para desarrollarlo en Delphi?

Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
Entonces con delphi no se puede hacer algo asi ?, y no es para maldades es para fomentar el espiritu cientifico e investigativo de cosas que no son tan comunes....por eso quiero emprender este proyecto, ojala me apoyen, es algo que vale la pena trabajar y ustedes lo saben, gracias.
Espiritu Cientifico? bueno en los anteriores posts ya tienes un buen material para fomentar ese espiritu no? ahora no se en que manera puede "ayudar" a la comunidad aprender a hacer algo tan destructivo y rara vez visto.

Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
Huy entiendo lo de los discos, es algo muy complicado...pero algun dia un amigo me dijo que tenia la aplicación para quemar el disco duro, y en windows xp, hasta los satas y satas 2, pero se fue y no me lo alcanzo a dar...osea que si se puede, por lo menos hay que ver la esperanza de luz, pero bueno si llega a ser muy dificil quemarlo, por lo menos se podra bloquear ?, recuerden que comente algo sobre una investigación de que si el disco se revoluciona 1000 veces las rpm normales del disco, el disco automaticamente quedara bloqueado, y no podra almacenar ni permitira la salida de datos, es algo curioso, y es una noticia no muy vieja, hace menos de 1 mes, asi que cada vez voy formulando cuentionamientos a ver si nos medimos todos desarrollar algo que no es tan comun.....
Ahora que lo pienso; estamos hablando de una placa que soporte 7.200.000 RPMs??? osea que es un motor que utiliza (y por ende soporta) más de 12 voltios . Seria bueno que si realmente existe tal investigación dejes un enlace porque a lo que tu le dices "bloqueo" en ese escenario, yo lo veo como quemado irreversible.

Ahora si tu amigo supuestamente ya hizo la aplicacion (pues es solo un supuesto... o hay alguna prueba?), ubicalo y pídelselo... y de paso la subes en alguna pagina de Warez en la que todo el mundo la podra descargar y podra arruinar el disco duro de todos, que tal?

Cita:
Empezado por cHackAll Ver Mensaje
...Aunque BuRtOn lo repita unas 20 veces más no me convencerá, si quiere hacer algo que sea "interesante" mas de ningún modo educativo puede intentar enchufar el disco duro al revés, usar un inversor, o alimentar con 16 voltios al motor del disco duro
Bueno, creo que 20 veces no seran suficientes.
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita