Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 26-05-2003
[kayetano] kayetano is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Elche
Posts: 644
Reputación: 22
kayetano Va por buen camino
Hola

Vayamos por partes.

El PHP se ejecuta en el servidor y no en el cliente por lo que para que puedas tratar cualquier formulario en PHP hay que mandarlo al servidor y que este lo interprete.

Por lo tanto lo que tu pides se hace algo complicado.

Yo te plantearia varias soluciones:

- Recargar la pagina: Si cada vez que seleccionas un articulo recargas la pagina podras dar las caracteristicas del articulo. Este sistema hace que la pagina se haga muy lenta y empachosa.

- Usar frames: en uno muestras el formulario y en otro (que se debe recargar cuando se selecciona un producto) muestras las especificaciones del producto.
En mi opinion la mas facil de programar pero no de diseñar, no me gustan los diseños con frames

- Usar iframes: Lo mismo que el caso anterior pero con IFRAME. IFRAME es incompatible con NETSCAPE ( usa ILAYER).

- Trabajar con la propiedad innerHTML de cualquier objeto. Con este metodo te puedes quedar con la peña esta muy bien pero solo es compatible con Explorer. Ademas es un poco rollo ( a menos como yo lo hago )

El orden de las opciones es el que te aconsejo, de mas facil a mas dificil. Si te interesa la tercera opcion me lo haces saber y te lo explico.
__________________
Salu2
KAYETANO

Cómo hacer preguntas de manera inteligente
Responder Con Cita