Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-10-2008
Alexis De la Cr Alexis De la Cr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Puebla
Posts: 124
Reputación: 19
Alexis De la Cr Va por buen camino
Efectivamente como dice el Coelga Coso, este problema se presenta por cerrar mal el Delphi 7, en mi caso yo mande a cerrar accidentalmente la compu, sin haber cerrado el delphi.

Cita:
Hola, puede ser q el fichero de licencia (si lo usa) esta corrompido por apagar mal el pc :/ es una idea. Saludos y suerte.
Ya encontre la Solucion

Me fui al Directorio Bin de Delphi(donde esta instalado) ahi encontre 2 ejecutables

D7Reg.exe y D7REGClean.exe

Deben ejecutar D7REGClean, para limpiar del registro de windows una clave que corresponde a Delphi, una ves limpia esa clave, ejecutamos el D7Reg.exe para volver a Generar el Archivo de Licencia y Listo volvio a funcionar el Delphi 7, mas sin embargo como yo ya habia hecho varias cosas antes de esto, reparar delphi con el cd de instalacion, desintalarlo y volverlo a instalar, etc. Tuve que volver a instalar todos los componentes que Normalmente Utilizo.

otra opcion para cuando suceda este problema es buscar el subdirectorio .borland y copiarlo a otra ubicacion, para tener un respaldo, de tal forma que cuando se presente el problema, me imagino que simplemente podemos sobreescribir el subdirectorio y listo.


Saludos a Todos
Responder Con Cita