Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 07-10-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Aqui (Salta) la semana pasada estaba el dolar a 3,15 pesos argentinos, esto me indica que en Buenos Aires estuvo en más o menos 3,10. Andaba buscando euro y lo tuve que comprar a 4,58.

Hoy veo la cotización del dólar a 3,23 en Buenos Aires, lo que me lleva a pensar que en Salta estará en más o menos 3.28.

Lo que me ha resultado extraño es el euro, mi padre compró hace dos semanas a 4,38. Mientras que yo me tuve que conformar con los 4,58 ¡Mucha diferencia!

Eliseo, tu dices que le tuvieron que quitar 3 ceros... nosotros 4 o 5 a lo largo de la historia... la verdad es que ya no recuerdo.

Habrá que ver con que nos sale Kristinita con su modelo anticrisis

Lo lindo es que para esto no necesito una bola de cristal. El mundo está jodido... y va a continuar jodido.

El matrimonio K dice que no estamos tan mal y que podremos hacer fente a la crisis. Ummmmm.... no se... si tan sólo se hubiera dejado a los sojeros vender al precio que se manejaba hace unos tantos días, hoy Argentina hubiera recibido una muy buena cantidad para afrontar esto. A ver Kristinita, ¿donde te quedó ahora el ojo?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita