Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14-10-2008
mns mns is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 13
Reputación: 0
mns Va por buen camino
Bueno , hoy tocaba probar la instalacion de zeos en borland c++ builder 6
al final todo un horror .Cuento la historia. Abro un formulario meto un Zconnection un table un dataSet y un dbedit , , lo primero era que al compilar
no encontraba las cabeceras , buscando buscando , por ahi leo que hay meter los .hpp en el directorio build , bien lo hago , reinicio la aplicacion y tal y parece que funciona, luego consigo que se conecte a la base de datos >(firebird 2.x)
(todo contento en ese momento) , compilo todo y todo bien arranco la aplicacion para probar un post y tal y me sale esto
"La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xz0000005) , aceptar para terminar la aplicacion " ( aqui ya como que empiza el mosqueo)
cambio los paths las librerias los metos con rutas mas cortas por si acaso
vuelvo a intertarlo y lo mismo , lo gracioso es que si lo corro con f9 ya no deja
arrancar la aplicacion y me da un error de "fatal linker" pero indefinido porque no dice nada mas, si lo compilo (buid) todo va bien hasta que ejecuto el exe
No se que mas hacer la verdad , yo con el debug no me llevo muy bien , si hay alguien que sepa algo de lo que pasa pues mil gracias porque estoy por volver a paradox de nuevo , y mira que me habia hecho ilusion ..............:-(
Responder Con Cita