Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 21-10-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Reputación: 22
Caro Va por buen camino
Muchas gracias por responder Neftali, te cuento que la forma en que lleno el TImage es algo parecido al codigo que me has pasado.

Lo que yo quiero es que en mi campo donde se guarde la foto, pueda haber tanto imagenes bmp como jpg, para que se haga mas facil he añadido un campo mas para guardar la extension, entonces lo que hice fue verificar la extensión y dependiendo de cual fuera, mostrar de una forma u otra.

En el programa que me has pasado hice los cambios para que puedas ver mejor y me ayudes en un problemita que tengo, ahora se puede registrar tanto bmp o jpg, he añadido un DBCtrlGrid que es ahí donde quiero mostrar el DBImage, así como estaba con el evento AfterScroll que es el que refresca la imagen, no funcionaba nada bien, por lo que he utilizado el evento OnPaintPanel del DBCtrolGrid.

Mis preguntas, con el TImage funciona bien si todos los registros tienen imagenes pero sino, repite la ultima imagen que ha cargado en los que no tienen ninguna imagen, le he asiganado nil por si no encuentra pero nada me sigue cargando la imagen. De mi forma con un DBImagen pasa algo parecido que el anterior la diferencia es que solo el siguiente que no tiene imagen se carga con el anterior, con tu codigo, funciona bien. Por favor me puedes decir que estoy haciendo mal con mi codigo, porque no se asigan nil cuando no encuentra imagen en ese registro , tanto para el TImage como el TDBImage.

Te adjunto el pas, dfm y la BD lo he subido ha rapidshare, esta con el nuevo campo y con algunas imagenes bmp http://rapidshare.com/files/156026934/DataBase.mdb.html

Saluditos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ImagenesDB.zip (3,1 KB, 9 visitas)
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita