Ver Mensaje Individual
  #27  
Antiguo 22-10-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Amigo Delphius, ¿en qué momento he dicho que sea un grave pecado? ¿en qué momento mencioné que fueran cosas totalmente distintas?

Muchas veces hemos debatido sanamente en estos foros. Debatir, con cortesía y educación, como hemos hecho todos aquí, es bueno, no no estamos apuñalando ni nada semejante.

Espero no te ofendas, pero es que en ocasiones me da la impresión de que te tomas las cosas más a pecho que los que intervenimos en la discusión.

// Saludos
No lo has dicho amigo. Esa expresión se me salió... y no era mi intención dirijirla hacia alguien en particular, sobre todo a tí. Pensé que estaba implícito el hecho de que esa frase iba hacia mi en forma despectiva.
Cuestiónes de retórica.

Muchas veces, y no lo niego, que me pongo un tanto más "agresivo". Ahora que leo nuevamente lo que he dicho, me doy cuenta de que no "suena" muy bien.
Pero no es por causar malestar, sino porque no me tomo el tiempo necesario para masticar adecuamente el sentido de sus buenas palabras. Y el deseo de dar un punto de vista sin releer mis ideas, me pone un tanto ancioso y bueno... termino poniendome las cosas más al pecho.

Que se le va a hacer, asi me hizo dios: galleguito, cuadrao, y loquito. Una combinación química bastante explosiva; el problema es que el paquete no vino con el manual de instrucciones.

En realidad lo que debería haber dicho simplemente es que me sorprendió tu uso de las palabras y estaba un tanto intrigado por comprender tu idea. Y lo que se me cruzó por la cabeza fue esto:

1. buscando conceptos en la cabeza...
2. analizar los conceptos...
3. Comprobando concordancia entre la frase de roman y lo aprendido....
4. cabeza out...
5. establecer modo pánico en encendido
6. Postear duda...

Y bueno amigo, se que debo seguir aprendiendo eso. No ponerme demasiado galleguito. ¡Es que está en mi sangre!

No me ofendes amigo. Ni tengo nada en tu contra. No más vi me se chamuzcan los cables y en la locura busco al electricista para que los arregle.

Debo admitir que por poco empiezo a armar un rollo tratando de exponer mi punto de vista, empezando por definir lo que es software según la IEEE. ¡De la que se salvaron!

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita