Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 22-10-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Bueno, volviendo al tema, lo que yo quería decir ya lo ha expresado JoseFco más claro. "Programa" sería un término genérico, mientras que "sistema" sólo aplicaría para determinado tipo de software (ouch!!) por lo cual no son sinónimos.

pd:

Al menos en la letra, no parece tan malo lo que hizo ayer Cristina. Aquí en México seguimos navegando en el neoliberalismo y han privatizado las pensiones dejando a merced de la bolsa el futuro de los ancianos.

// Saludos
Ha, entiendo.

Yo no me hago problema. Yo aplico esto: chanchos, lechón, cerdo... para mi es la misma cosa y por tanto, lo resumo a chancho. En este escenario aplico lo mismo. Si es estrictamente necesario y se necesita expresarlo en forma técnica pues allí si... deberé buscar la definición más exacta que se ajuste a cada palabra. Mientras tanto, para el caso común, sencillo y vago: son lo mismo.
Asi pienso yo.

OFF-TOPIC:
Lo correcto sería otro hilo, pero bueno...
La idea de tenerlo todo unido es buena, más no me parece que sea el momento, los medios y sus objetivos tan claros. El tema es mucho más profundo.
De que las AFJP estaban en un problema, eso es cierto. Pero he aquí que el problema se lo dió el estado al obligar a las AFJP a adquirir bonos del estado, y bueno esta bendita crisis financiera tiró abajo el valor de esos bonos, por consiguiente ahora las AFJP están en medio de un lio. Sumándose a la situación de que el gobierno posee los suficientes medios para cerrar caja para el año que viene, curiosamente el sumar estas cajas de la AFJP queda más cerca a cerrar numeros Y si se consideran el caso del pago de la deuda al club de Paris, cuyo valor todavía no se define, y se le agrega el caso de las aerolineas, pues uf.... no se yo... pero no me explico ¿como es que le cierra los números?

Sabiendo que tras una serie de decisiones, en ciertos casos contradictorias decisiones, no está demasiada transparente el destino real del dinero. Ni los verdaderos objetivos.

Pero no sigo... esto no debe ser discutido aqui. Todo se verá en como se decida y se lleve a cabo la situación en el Congreso.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita