Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 27-02-2004
ramiretor ramiretor is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: México
Posts: 196
Reputación: 22
ramiretor Va por buen camino
Hola foro:
Bueno, la cantidad de información(en registros por ejemplo) es la que te debe de llevar a elegir la BD, yo te recomendaría que usarás FireBird o Interbase pero tienes que ser cuidadoso en que tanto va a crecer esa BD. Lo que te voy a decir no me consta, pero me da la impresión que FB o IB en unos cinco o seis millones de registros se empieza a hacer lento ( te lo digo porque una vez en una empresa con la que tuve contacto tuvieron ese problema). Y en esa circunstancia se necesita algo mas picudo ( como decimos aqui en México, ie, eficiente) como Oracle. Yo por ejemplo, trabajo con él por la necesidad de tener mucha información a la mano rapidamente yo calculo que la tabla mas grande que tenemos es de aproximadamante 20 millones de registros y varias tablas de 4, 5 millones de registros y cuando consulto algo lo hace rapidamente (claro está que la consulta esté bien diseñada y el servidor que tenemos es muy bueno).

Es mi humilde opinión salvo lo que opinen los demás aqui en el foro que saben mucho mas que yo.

Saludos a todos

__________________
Ernesto R.
Responder Con Cita