Continuando la lista.....
Suspenso
- Señales - de M Night Shyamalan, me gusto mucho.
- Sexto Sentido - el primer gran exito de M Night Shyamalan.
- El proyecto de la Bruja de Blair - buena para verla solito o con la novia.
Artes Marciales
- Enter The Dragon (Operación Dragon) el gran exito de Bruce Lee
- Contacto en China - otra excelente de Bruce Lee
- Iron Monkey - a los que les gusta el estilo de Jet Li esta es muy buena (aunque no la protagoniza él)
- Ninja in the Dragon's Den - en mi opinion la mejor pelicula de Artes Marciales
- The Last Dragon - me gusta porque me recuerda la epoca en la que empece a practicar Kung Fu.
Drama
- El Campeon - recuerdo que cuando la vi por primera vez tenia 8 o 9 años y me hizo llorar
- La Sociedad de los poetas muertos - Muy buena
- La hermandad del Lobo (The Brotherhood of the Wolf) - Intersante
- La Lista de Schinldler
- La vida es Bella
- Perfume, historia de un asesino - Muy buena si no la vieron se las recomiendo
Acción
- Contra Cara - Una excelente actuación de John Travolta bajo la genial dirección de John Woo.
- Mentiras Verdaderas - me encanto...
- El Plan Perfecto (The Inside Man) - excelente
- Los Gansos Salvajes - una antigüita con Roger Moore
Comedia
- Ace Ventura - las dos son buenas pero me gusto mas la segunda.
- El Grinch - ya es una tradición familiar verla en Navidad
Dibujos Animados
- Monster Inc.
- Wall-E
- Los Increibles
Otras
- Mi Socio - esta es una excelente pelicula boliviana en la que se muestran muchas de las regiones de mi hermoso pais.
- Shogun - en realidad no es pelicula, mas bien una miniserie basada en el libro de James Clavel, tengo el DVD y me encanta.
Saludos
Saludos