Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 04-11-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 24
ContraVeneno Va por buen camino
Pues ese parece ser el problema, que nadie (o pocos) saben lo que realmente le hacen al dinero depositado para que de tantos beneficios, pero por lo poco que he leído, hay mucha gente que esta sospechosa y muuucha gente que esta favor y obteniendo beneficios.

Pero de todo lo poco que he leído, en ningún lado explican lo que hacen con el dinero.

Hace unos meses, en México pasaban un infomercial (de esos comerciales que duran 30 minutos) donde por una cantidad, te entregaban un paquete de entrenamiento para invertir en "forex", que al parecer es el mercado de divisas y los rendimientos obtenidos se deben a las variaciones cambiarias. En las cuales, si tienes una inversión de algunos cientos, los rendimientos son de centavos; pero según leo, aquí estamos hablando de millones, de los caules el rendimiento y las variaciones cambiarias ya son considerables. Al parecer, esto es lo que DMG hace.

La diferencia, según dicen, es que todo ese beneficio que obtiene la empresa, se reparte entre todos los que hayan invertido, a diferencia de los bancos, donde los beneficios se los quedan los dueños. Pero como digo que dije: "eso dicen". La parte del "lavado de dinero" también parece ser lógica.

Pero bueno, yo que puedo decir que no soy economista.

Edito:
El "FOREX" me suena a que es un "mercado de especulaciones", que según entiendo, es malísimo para el sistema monetario actual.
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 05-11-2008 a las 00:07:52.
Responder Con Cita