Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 06-11-2008
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Reputación: 17
look Va camino a la fama
Thumbs up

Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Agregando lo que dice Ñuño Martínez te podria decir que se trata de programas CONGELANTES que aunque cambien las claves,instalen programas,creen carpetas,archivo,etc, si el congelente esta activo cuando tu reinicies tu PC,estos se perderan, es decir es como si lo congelara todos tus programas, configuraciones,etc, de tal modo que cuando se apaga o reinicia la PC ,todo lo que se ha hecho o guardado se perdera y volvera a su estado en el que estaba congelado, pero tu diras ¿que hago si de a de veras quiero guardar algo nuevo? pues no hay problema, puedes configurar al CONGELANTE para que solo por ejemplo congele la unidad C: donde estan tus programas instalados,el Sistema Operativo(SO),etc. y dejar habilitado una unidad sin Conjelar su contenido,o tambien desactivar el CONGELANTE en el caso de instalar nuevos programas por ejemplo.
Yo personalmente he utilizado el deep-freeze es muy bueno,existen tambien otros,ten en cuenta tambien que estos CONGELANTES tambien sirven como antivirus,porque si se entro un virus a tu PC,pues solamante la reinicias y chau virus.
Desde luego existe tambien lo inverso a los CONGELANTES que son los ANTICONGELANTES que evitan que tu PC se congele, pero esto ya es harina de otro costal. .
Saluditos.......
Concuerdo con tigo, la mejor opcion desde mi punto de vista , es el deepFreeze, Yo estube Trabajando en un Internet Cafe y nunca tube problemas , gracias este programita.
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita