Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-11-2008
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Reputación: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Smile Mexicanos y Españoles

Uno de mis primeros posts en esta sección fue este chiste sobre Españoles y Argentinos. Como hay muchos mexicanos y españoles en el Foro, a ellos les dedico este otro....espero que les agrade:


Estalla la guerra entre mexicanos y españoles y cada bando trataba de obtener la mayor cantidad de victorias y ocasionar mas bajas al enemigo. En medio de un periodo de batallas en trincheras un capitan mexicano llama a uno de sus soldados y le dice:

- Quiero que te acerques sigilosamente a las trincheras españolas del norte, donde estan los gallegos, como casi todos se llaman Manolo, al llegar gritas ¡¡¡MANOLO!!!! y disparas cuando asomen la cabeza.

Obedeciendo las ordenes el soldado mexicano llega donde los españoles y grita:

- ¡¡¡¡MANOLO!!!

Varios españoles asoman la cabeza diciendo:

- ¿Si?

PUMMM!!!! dispara el mexicano gritando: Chinga tu madre!!!!

La misma historia se repite al dia siguiente. Llega el mexicano a las lineas españolas y grita

- ¡¡¡MANOLO!!!!

- ¿Si?

PUMMMM!!!! Chinga tu madre!!!!!

y asi durante toda la semana. Entonces el capitan español llama a uno de sus soldados y le dice:

- Quiero que te acerques sigilosamente a las trincheras mexicanas, como muchos mexicanos se llaman Ignacio,les gritas ¡¡¡NACHO!!!! y disparas cuando asomen la cabeza.

Obedeciendo a su capitan llega el español donde los mexicanos y grita

-¡¡¡NACHO!!!!!

- ¿Eres tu Manolo?

- Si

PUMMMM!!!! Chinga tu madre!!!!!
Responder Con Cita