Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 13-11-2008
Avatar de razadi
razadi razadi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: Estado de México
Posts: 42
Reputación: 0
razadi Va por buen camino
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
Si estas heredando estas acciones por defecto las toma la clase hija, sin necesidad que aparezcan en el editor de codigo. Por ejemplo si en la clase base programas algo en el formcreate en la clase hija deberia aparecer la palabra inherited cada vez que quieras usar ese evento, eso lo que te indica es en que posicion se ejecutara el codigo contenido en la clase base.
Te agradezco tu respuesta rápida eduarcol, pero no es eso lo que no puedo resolver, lo pongo de esta maner haber si me hago entender mejor:

en mi clase base frmCataB tengo una action llamada acActionCerrar, esta accion lo que hace es que cierra la forma con Self.close ok?.

En mi clase base frmMenuB tengo un boton que solo aparece cuando abro una forma descendiente de frmCataB, a este boton le quiero pegar la action, es decir frmMenuB.boton.action = frmCataB. acActionCerrar; si relaciono estas clases bases lo puedo hacer sin problemas, pero cuando hago instancias me marca error, por obvias razones. bueno quiero hacer esto en las clases bases porque no quiero repetir este codigo en todas mis formas descendientes de frmCataB.
Responder Con Cita