Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 20-11-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Robert01 Ver Mensaje
Es increible pero esto de las pirámides se da en forma cíclica y la gente es estafada una y otra vez.
Y no sólo es gente ignorante, hay gente que tiene estudios universitarios que también cae en esto.

Con respecto a amway que cita RONPABLO, una amiga y colega mía se metió con ellos, poco después de e so la encontré y se comportaba como el teniente Data de star trek, daba una serie abrumadora de detalles de la conveniencia de unirse a ellos, ella lo explicaba en forma brillante.

Por suerte no me convenció a mi porque me dio cierta desconfianza ese sistema donde continuamente tenía que estar viendo videos y escuchando casettes para motivarse o automotivarse o no se de que forma llamarle.

Un Saludo Piramidal
Bueno a mi me trataron de meter en anway hace más de 10 años (como pasa el tiempo), eso le lavan el cerebro a la gente, recuerdo que se llevan a la gente a salas y los adoctrinan, por eso tu amiga hablaba con tal soltura, te pasan vídeos, audios, testimonios de los "diamantes" (alguien que llegue a ese nivel fácilmente se está ganando desde US500.000 a USD1.000.000 mensuales), la cosa es que es una piramide hecha para que las bases se desilucionen fácilmente por lo dificil de crecer dentro de ella... vaya que alguien les diga que tienen un esquema piramidal.... Se autollaman multinivel....

Con respecto a DMG yo ahora tengo un miedo que ese tipo logre demostrar que no ha cometido ningún delito y que todo lo que hacia era de forma legal, fácilmente la demanda que tiene que pagar el estado es capaz de quebrarlo.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita