Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-11-2008
Avatar de tonycol1984
tonycol1984 tonycol1984 is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Jalisco, Mexico
Posts: 9
Reputación: 0
tonycol1984 Va por buen camino
Hola, ya encontré la solución

Gracias a todos por haberme ayudado, primero que nada los tenia tipo alpha (y no recuerdo porque los tenia de tipo alpha :P), pero total que los cambie a date y ahora me seguía marcando otro error en type mismatch o algo asi.... Ah! porque para mostrar solo los reportes entre el rango de fecha, los almaceno en una tabla temporal, y al llenar esa tabla me marcaba error con el query en la parte "WHERE Fecha LIKE '20/12/2008'"... Lo primero que hice fue cambiar la configuracion regional en la computadora, para que fuera como la notacion en ingles (12/20/2008) y no funcionaba tampoco, ademas, pues... ni modo que tuviera la fecha como los americanos la leen si el software va a ser usado en mexico, verdad? :P Así que lo que hice fue volver a ponerla como es en latinoamerica y en el query si la buscaba como la americana, ya aparte en vez de "LIKE" escribi "=" y ahora sí ya salió. Entonces el query quedo así:

SELECT * FROM tabla
WHERE Fecha = "12/20/2008"

Y ya en el qreport me muestra la fecha normal (20/12/2008)... Esta raro, no? Es un show con eso de los formatos, pero al fin lo logre :P Saludos a todos y gracias ñ_ñ
Responder Con Cita