Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 05-01-2009
ctrl_attack ctrl_attack is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 49
Reputación: 0
ctrl_attack Va por buen camino
jajajaja, el cambio climatico??? jajajaaj

El clima no se puede altererar asi como asi, y no es solo una invencion alarmista, es algo que esta sucediendo, debido al bioxido de carbono, pues ese es un gas de efecto invernadero, lo cual ocasiona que el calor que llega del sol no se refleje, si no que se queda en la atmosfera, eso es bueno ya que sin el, la tierra estaria congelada, pero si es mucho lo que ocasiona es un calor fenomenal en la tierra, lo cual es el motivo principal del derretimiento de los polos, eso mismo genera agua dulce que al entrar en contacto con el agua salada genera mas consecuencias cambiando el calor de las aguas haciendolas unos grados mas caliente, cambiando de presipitacion de las mismas y originando los Huracanes y tormentas... bueno es un tema muy extenso, el cual no tiene caso explicarlo con detalles..

Quieres cambiar el clima??

Planta arboles, cuida al ecosistema, recicla, no desperdicies recursos naturales, hay un sin fin de cosas que puedes hacer.

Los humanos y todo ser viviente, respiramos oxigeno, y exhalamos bioxido de carbono, si no me crees ponte una bolsa en la cabeza y respira un rato dentro de ella, te daras cuenta que pronto te sentiras mareado y con nauseas, debido a envenenamiento por bioxido de carbono.

por lo contrario los arboles y plantas, absorven el bioxido de carbono y lo transforman otra ves en oxigeno, por lo cual tenemos una relacion simbiotica con la naturaleza, pues nosotros no podriamos vivir sin ella y ella sin los seres vivos.

Como puedes darte cuenta, si es posible cambiar el clima, pues nosotros lo estamos haciendo ya con los gases que emitimos de las fabricas o autos, o talando los arboles que son nuestros principales pulmones.

Por favor, te invito a que dejes de decir tantas cosas absurdas, y si vas a inventar un cuento, mejor educate bien antes de decir que el cambio climatico, es una cosa alarmista.

Bueno, tenia tiempo que no decia nada, jejeje, creo que me desahogue aqui, jejeje
Responder Con Cita