Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 06-01-2009
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Por otro lado, es distinto si vas a hostear a OTROS que si solo a tu mismo. En tal caso, puede que te interese tener total control de tu entorno.

Actualmente, utilizo un Accelerator de Joyent, que es un servidor dedicado virtual con todos los "jugetes" desde php a ruby, python, java, mysql, postgress, etc. Requiere ensuciarse las manos por SSh pero el control lo vale para mi, ademas un exelente soporte, buena documentacion y muy buen desempeño.

Si haces un programita para facebook o open social te dan gratis el primer año.


Para algo mas sencillo, pero tambien poderoso, este seria mi segunda opcion: Webfaction. Es un plan tipo shared pero un excelente panel de control (desde el punto de vista de desarrollador) porque automatiza la instalacion de varios frameworks y todo eso.

Por ultimo, ten en cuenta que el dolor #1 en hosting tan economicos es el correo. Por eso, totalmente recomiendo los servicios de Google Apps como tu hosting de correo. Es gratutito y tienes todo el poder de Gmail como tu propio servidor de empresa (ej:, mi correo en el @elmalabarista.com es con esto).

En comparacion con los aprox. 5 proveedores que he usado, ha sido lo mas estable, la mayor capacidad y el mas rapido de todos.

Por ultimo, asegurate que al comprar un dominio, puedas manejar los DNS a tu antojo.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita