Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 08-01-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.295
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Aquí te paso un ejemplillo, con ambas maneras de hacerlo. Utilizando el evento AfterShow para detectar diferente TAG (con el que se llama) y también poder detectar desde un formulario cual es el Owner de quien lo llama (en este caso dos posibles formularios o Application).
Supongo que el ejemplo será más clarificador.

Cita:
Empezado por drykea Ver Mensaje
El error me lo da justo al crear el formulario.
Estoy intentando probar lo del owner, pero es una propiedad que no he usado nunca, y estoy a ver si lo consigo.
Por otro lado, pregunta he estado viendo lo del aftershow, pero creo que no lo he entendido bien, no es un evento como tal ¿No?. ¿Tengo que definirlo yo?
Podeís aclararme algo más sobre esto.
En cuanto a porqué te está fallando lo del owner, sin ver el código es difícil saber qué está pasando. Compáralo con el del ejemplo a ver qué diferencias hay.

El el caso del AfterShow, lo que estamos haciendo en desde el propio Show del formulario (Román utiliza el evento OnShow, a mi me gusta más utilizar el DoShow) lanzar un mensaje a la cola de mensajes de Windows, que capturamos en el propio formulario. Con ese mensaje que capturamos ejecutamos el procedimiento AfterShow.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Ej AfterShow.zip (4,2 KB, 9 visitas)
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita