Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 28-01-2009
cesar_gta86 cesar_gta86 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 32
Reputación: 0
cesar_gta86 Va por buen camino
Unhappy No entiendo mucho de lo que me quieren decir... jeje.

Miren según he visto en algotras respuestas, para poder utilizar los skins es necesario que instale un componente a delphi 6, en este caso porque es el que utilizo, creo que se llama Vclskin y después de conseguirlo e instalarlo qué es lo que tendría que hacer?

De los skins que les comento la verdad tiene tiempo que los descargué y no recuerdo el link, pero los tengo guardados y es donde les digo que tiene un ejecutable y varios formularios, al correr el ejecutable me muestra como un índice de varias pieles y si selecciono una pues cambia la interfaz, éstos skins son muy aparte de mi aplicación, a mi aplicación ni a delphi aún no les instalo nada, no me expliqué muy bien hace un rato, ha, miren en el caption de este formulario dice así: Alphacontrols whit alphaskins demostration program V5.60 y tengo otros skins que tienen por nombre Alphacontrols Lite demo V5.00

También quiero saber si puedo utilizar estos skins para echarlos andar en mi aplicación, pero pues no sé ni por dónde empezar.

Saludos.
Responder Con Cita