Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 02-02-2009
Avatar de radenf
radenf radenf is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Viña del Mar,Chile
Posts: 608
Reputación: 17
radenf Va por buen camino
Estimado toni.vi:

He seguido al pie de la letra tus recomendaciones. El qreport tiene sólo una banda de detalle conectada al Query y los campos también.
Se imprimen los campos que seleccioné, utilizando el Query, sin embargo siempre me arroja el primer registro (persona) de la tabla y no el que tengo en pantalla.
¿Es posible que el registro que selecciono y que aparece en la pantalla de la aplicación no sea el activo del dataset?
Para seleccionar un registro (personas) hago click en una dbgrid que contiene los datos de la tabla maestra y eso activa datos de la tabla esclava (eventos de esa persona) en los distintos campos de texto, memos e imágenes que posee la aplicación. Ahora si esa persona tiene eventos de distintas fechas, navego a través de ellas utilizando un dbnavigator.
Con esto no tengo problema para moverme entre los datos, incorporar datos nuevos o eliminarlos, sin embargo no logro imprimir los eventos que veo en pantalla.
¿En qué me estoy equivocando?

Agradezco mucho tu dedicación toni.vi. No entiendo por qué es tan complicado. Todas los programas que conozco al darles imprimir, hacen justo eso, imprimen lo que estás viendo.

Un gran saludo y gracias, porque creo que algo más he avanzado.
Ojalá no se te hayan acabado los trucos.
Responder Con Cita