Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 10-03-2004
tasheta tasheta is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2004
Posts: 2
Reputación: 0
tasheta Va por buen camino
Cita:
Empezado por cadetill
Hola y bienvenida a estos foros

Para limpiar el historial has de ir a Herramientas-Preferencias-Privacidad y en Historial darle al botón de limpiar
Gracias Cadetill

ahora q tengo configurado el firefox ...me puse con el gestor d correo thunderbird ... despeus d configurarlo .. consegui q descargara d diferentes cuentas el correo .. y pude enviar incluso

Pero me he encontrado q algunos e-mails me llegan en blanco y no se a q se debe ?¿ , al principio pense q era d cconline ( caixa catalunya ... hago q me envien un correo diario con mis movimientos .. q ultimament son nulos .. xq toi a dos velas xDD o incluso tres xD ...).

Total q me fui .. a mirar a la web principal d caixa catalunya a la seccion correo .. accedi dsd alli , y veia el correo .

Entonces lo q hice .. ( pensando q quizas lo tenia mal configurado el thunderbird ) .. pues hice q lo reenviara a otra cuenta d yahoo q tengo ) , asi q hoy abro el correo .. toda ilusionada pensando q lo habia solucionado

y aqui mi estupefaccion no me lo podia creer ... seguia apareciendo el email en blanco ...

alguien tiene alguna idea a q se debe?

un besin
tasheta
Responder Con Cita