Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-03-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.071
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, no es así, lo de las 150 conexiones es una estimación con el hardware que había cuando estaba interbase 6, o sea, en 1999. Pero realmente el límite lo impone el hardware que uses.
La elección debe ser hecha según lo que necesites tú, me explico: cuando se va a comprar un coche, aparte del dinero y los gustos, al final se compra lo más apto al uso que se le va a dar, por ejemplo: ¿cuál es mejor, un porsche 911 o un citroen c4?, pues depende, porque si tienes niños o un perro...¿cómo lo llevas en el porsche?, y si lo quieres para cargar cosas del mercado... mejor una furgonetita, no?, pues igual: ¿Para qué voy a usar la base de datos?, y a partir de ahí se escoge.
Mysql está muy bien, es sencilla, rápida y permite muchas conexiones, cierto. Pero Firebird (y lo he probado personalmente) responde mejor con las mismas conexiones y más rápido.
Tampoco debes olvidar en tu lista a la fabulosa PostgreSQL, que puede presumir de unas características impresionantes.
Firebird y PostgreSQL son totalmente software libre, y creo que Mysql tiene una versión que también lo es y otra que no, de eso no estoy muy seguro.
Responder Con Cita