Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 16-03-2009
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
La porquería es el sistema, no la sociedad que lo sostiene. El llamado libre mercado funciona tan mal como el comunismo en manos de Stalin.
El mal llamado libre mercado querrás decir. Yo creo que la denominación que más se ajusta es el de mercado libertino.

Yo soy más defensor de la "Libertad nasal":

Cita:
Empezado por Stuart Chase
Tu libertad para agitar los brazos termina en donde comienza mi nariz.
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Desde luego que sí, ya contamos con los recursos y la tecnología suficientes para instaurar un URP (Universal Resource Planning).

Sólo faltan voluntad política y comprensión general de la idea, dos pequeños detalles.

Asimov lo esbozó en Yo Robot, pero entonces no existía Delphi.
Totalmente de acuerdo. Tenemos la tecnología y sabemos, de sobra, que el sistema actual no puede sostenerse, pero el Hombre es avaricioso por naturaleza y no será fácil.

Asimov acertó con la popularidad de los ordenadores personales e Internet (en muchos de sus cuentos y novelas utilizan terminales domésticos para acceder a un centro de conocimiento global cuando en su época casi ni existían los ordenadores), ojalá acertara también en muchas otras cosas.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita