Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 31-03-2009
Avatar de jcarteagaf
[jcarteagaf] jcarteagaf is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: La Paz, Bolivia
Posts: 651
Reputación: 19
jcarteagaf Va por buen camino
Tambien quiero una recomendación

Cita:
Empezado por Cheerpipe Ver Mensaje
php+MySQL o php+Postgre

A menos que tengas las licencias y una paltaforma propia, ASP será un dolor de cabeza.
¿Por que ASP seria un dolor de cabeza?, ¿por el costo de las licencias de la herramienta (existe las versiones Express, algo que le falta a nuestro Delphi)? o ¿por el costo de un servidor que soporte la tecnologia?

Tambien estoy queriendo incursionar en esto del desarrollo Web, me gustaria mucho si pueden tambien indicar cosas como:

- Curva de aprendizaje (asumiendo que ya se tiene experiencia en Delphi)
- Disponibilidad de herramientas de terceros (componentes, librerias, etc), algo asi como los componentes de Delphi, para no tener que reinventar la rueda cada vez.
- Material de estudio (se que esta San Google para buscar, pero se ganaria mucho tiempo si se recomienda lo que en su criterio seria el mejor libro(s), foros dedicados al tema, etc)
- Mercado laboral, este creo que es un punto muy importante, pues si voy a aprender una nueva herramienta me gustaria que tenga oportunidades de trabajo interesantes.

Quiza estoy pidiendo mucho , pero conociendo a los compañeros del Club se de su gentileza y desprendimiento en el momento de responder.

Gracias de antemano con sus respuestas y su tiempo dedicado a ellas

Saludos
Responder Con Cita