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Antiguo 07-04-2009
c4_esp_VR c4_esp_VR is offline
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c4_esp_VR Va por buen camino
Hola compañeros:

Estoy intentando crear dinámicamente un texto con GLScene pero este no se me visualiza por pantalla. El código es el sigiuente:

Código:
//Creamos una clase que contiene los siguientes atributos
IDGraph : TGLHUDText; //Texto
GraphStoredBitmapFont: TGLStoredBitmapFont;//Biblioteca para el tratamiento de texto

//En el constructor ponemos

//Creamos el editor de texto
  self.GraphStoredBitmapFont:=TGLStoredBitmapFont.Create(self);
  self.GraphStoredBitmapFont.Font.Charset:=ANSI_CHARSET;
  self.GraphStoredBitmapFont.Font.Color:=clWhite;
  self.GraphStoredBitmapFont.Font.Height:=-11;
  self.GraphStoredBitmapFont.Font.Name:='Verdana';
  self.GraphStoredBitmapFont.Font.Size:=8;
  self.GraphStoredBitmapFont.Font.Style:=[fsBold,fsItalic];
  self.GraphStoredBitmapFont.Ranges[0].StartASCII:=#32;
  self.GraphStoredBitmapFont.Ranges[0].StartGlyphIdx:=0;
  self.GraphStoredBitmapFont.Ranges[0].StopASCII:='}';

//Creamos el texto
  self.IDGraph := TGLHUDText.Create(self.scene.Objects.AddNewChild(TGLHUDText));
  self.IDGraph.Text:='Graph';
  self.IDGraph.Position.SetPoint(0,0,0);
  self.IDGraph.Visible:=True;
  self.IDGraph.BitmapFont := self.GraphStoredBitmapFont;
  self.IDGraph.Alignment := taLeftJustify;
  self.IDGraph.Layout := tlTop;
  self.IDGraph.ModulateColor.AsWinColor:=clWhite;
  self.IDGraph.Scale.SetVector(1,1,1);
  self.IDGraph.Up.SetVector(0,1,0);
Si creo el texto estáticamente desde el editor del GLScene funciona perfectamente pero dinámicamente no me deja.

Soy capaz de crear dinámicamente una tetera, planos, lineas, etc...pero el texto soy incapaz y no sé porqué, cualquier ayuda sería de agradecer.

Sin más muchas gracias.

Última edición por c4_esp_VR fecha: 07-04-2009 a las 12:16:13.
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