Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-04-2009
Duc Duc is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 49
Reputación: 0
Duc Va por buen camino
Problemas con Form2.Parent=Form1;

Hola a todos!

No sabía cómo expresar bien con el título mi problema .

Estoy desarrollando un prototipo de una aplicación, y necesitaba que hubiera un formulario padre y los formularios hijos dentro. Ya se que lo normal es utilizar FormStyle=MDIForm y MDIChild, pero no lo hago así.

Realmente no me acuerdo el problema que tenía, pero llegué a la conclusión que tenía que hacerlo manualmente asignando la propiedad Parent del formulario hijo (apuntando al formulario padre). Creo que los problemas venían debido a que los formularios tienen su propia forma (roundRect, no la de Windows), y los manipulo mucho para el aspecto gráfico.

Total! que resulta que cuando hago un click en un formulario que no es el que está en primer plano, no avanza, se queda detras. Es decir, abro los formularios Form1 y Form2 en ese orden, por supuesto, el Form2 está encima del Form1, pero sería de esperar que cuando se haga click sobre Form1 cambien de posición, y no es así.

Supongo que el problema viene dado a no utilizar MDI, y que lo tendré que controlar yo manualmente, pero no se por donde atacar.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita