Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 08-04-2009
c4_esp_VR c4_esp_VR is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2007
Posts: 5
Reputación: 0
c4_esp_VR Va por buen camino
Hola compañeros:

He encontrado una solución, no es óptima, pero es una solución xD.

En el evento AfterRender del GLSceneViewer hay que crear un canvas y pintar en este, de la forma sigiuente:

Código:
procedure TForm1.GLSceneViewer2AfterRender(Sender: TObject);
var
   canvas : TCanvas;
begin
   canvas:=TCanvas.Create;
   try
      canvas.Handle:=GLSceneViewer2.RenderDC;
      canvas.Brush.Style := bsClear;
      canvas.Font.Name := 'Verdana';
      canvas.Font.Color := clWhite;

     canvas.TextOut(3, 3+canvas.TextHeight('A'), 'Texto');
      end;
   finally
      canvas.Free;
   end;
end;
Si alguien encuentra la solución óptima que la comparta

Un saludete y gracias.
Responder Con Cita