Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-04-2009
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Reputación: 17
look Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Chandra_ Ver Mensaje
Hola. Me estoy volviendo loco: pongo una ToolBar en el form, le enlazo un ImageList con unas imágenes con transparencias (sacadas de iconos similares a los de XP y Vista) y el ToolButton me "recorta" la transparencia, dejando unos feísimos dientes de sierra.

¿Hay alguna forma de que conserve las transparencias de los bordes para que se vea suave?

He probado a recuperar la misma imagen .ico en un TImage, ponerle Transparent a True y ponerle detrás otro TImage. Resultado: conserva todas las transparencias (sombras, degradado del borde, etc...).

Además, se nota mucho lo del ToolBar, porque tiene el fondo degradado en negro-gris y resaltan los disntes de sierra del borde de la imagen.

¿Alguna idea? Aunque... no tengo mucha esperanza, porque veo que también lo hace en las pestañas de los PageControl si le meter iconos con bordes difuminados.

Adjunto una imagen para ilustrarlo.

Archivo Adjunto 1551

Ah, lo olvidaba, uso Delphi 2007 for win32
lo que hago en estos casos es utilizar el componente PNGButton, y utilizo imagenes png , queda muy bien, de otra manera va a ser muy dificil obterner el efecto que quieres..
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita