Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 21-04-2009
Chandra_ Chandra_ is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 50
Reputación: 17
Chandra_ Va por buen camino
Hola de nuevo, jconnor82:

Antes de seguir, quiero agradecerte todo el interés que te estás tomando

Perdona que no te agradeciera antes tu último comentario, pero es que llevo todo el día tratando de solucionar un problemilla:

He estado probando las nuevas funciones que me comentas, haciendo uso de HICON, pero no consigo compilar, porque me debe de faltar alguna unit por declarar en uses, porque me da varios mensajes de error con los siguientes tipos:

Código:
Undeclared identifier: 'IShellFolder'
Undeclared identifier: 'IExtractIcon'
Undeclared identifier: 'PItemIDList'
Undeclared identifier: 'SHGetDesktopFolder'

(omito, lógicamente, todas las variables declaradas basadas en estos tipos, que también aparecen como "undeclared identifier")
Buscando en la ayuda de Delphi, he visto que son para tener acceso al shell de windows, a la Microsoft Windows Shell interfaces, pero no termino de encontrar las clases de Delphi que manejan eso para declararlas (en la ayuda de delphi, todo lo que es el SDK de Windows aparece desligado del código de Object Pascal). Creía que con declarar, como haces tú, ShellAPI, era suficiente, pero parece que no. Si me pudieras decir algo, te estaría muy agradecido

Gracias de nuevo


ACTUALIZACIÓN:

Nada, ni caso a lo anterior: ya he encontrado la cláusula uses en la web de DelphiZeus con la "unit mágica" (pero qué burro soy!): ShlObj.

Voy a disfrutarlo, por fin

Un millón de gracias, jconnor82, por tu inestimable ayuda.

Última edición por Chandra_ fecha: 21-04-2009 a las 19:46:19.
Responder Con Cita