Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 18-11-2009
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Alzheimer Ver Mensaje
pk no usas un kampo de tipo Graphic *son para esto* y te ahorras todo eso de konvertir en string una imagen k parece k no funciona????
Los campos Graphic son exclusivos de Paradox, no sé de otra base que los tenga, no al menos MySQL. De hecho, este tipo de campo sirve exclusivamente para bitmaps y no para otros formatos como jpg o png.

Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Es verdad es una buena solucion, personalmente tambien he implementado algo asi, pero tiene un inconveniente que si la aplicacion es multiusuario y se encuentra en diferentes Maquinas, pues no se va poder ver las imagenes en todas y peor aun si la aplicacion se conecta desde una red Wan.
No entiendo esto. Las imágenes se guardarían en algún direcorio del servidor, así que podrían accederse desde cualquier parte.

Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Por otro lado tambien si se guarda muchas imagenes directamente en las tablas del servidor, puede provocar lentitud o sobrecarga en la red.
Yo creo que esto sucedería sólo si se selecciona el campo de la foto para cada consulta en lugar de descargarla sólo en los registros deseados.

// Saludos
Responder Con Cita