Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-11-2009
rcuevas rcuevas is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Rosas - Gerona - España
Posts: 39
Reputación: 0
rcuevas Va por buen camino
Buenas Neftalí,

Tengo hecho un programa para automatizar tareas, que me permite enviar correos, copiar archivos y carpetas, comprimir, bla bla bla.

Como bien puedes imaginar, cada tarea es de un tipo distinto, y una de ellas, debería ser tipo Delphi. Lo que hay que hacer con las tareas tipo Delphi es compilar un determinado proyecto.

Lo que me interesa saber es, concretamente, qué ejecuta Delphi para compilar un proyecto. Es decir, yo soy capaz de compilar proyectos con las opciones que quiero, a través de la linea de comandos. Pero, en algunos proyectos, obtengo un error de "Tal dcu no encuentro". Ese error nio lo obtengo si compilo a través del IDE de Delphi.

Por lo tanto, estoy seguro que, al menos en ese proyecto, el comando que yo ejecuto es el que ejecuta el IDE. Estoy buscando como un loco el modo de saber, exactamente, qué comando ejecuta el IDE para ese proyecto concreto, pero no lo encuentro por ningún lugar.

¿Te suena de algo que sea posible conseguir esa información, teniendo en cuenta que utilizo delphi 7?

Muchísimas gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita