Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-12-2009
pedrosan pedrosan is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Posts: 14
Reputación: 0
pedrosan Va por buen camino
Post Boton redondo??

Gracias por la respuesta escafandra, te comento que ya habia probado hacer algo como lo q indicas arriba, el tema es q el boton se me agregaba pero sin imagen, es decir un boton con fondo NEGRO,un boton todo negro, no se cual será el motivo, es por eso que decidi seguir intentando a traves de funciones de la api de windows hasta q salió je. A lo mejor tuve ese problema por el tipo de ventana a la que le agregaba el TBitBtn boton, no era un panel común, es una ventana de otra aplicacion, en fin...

Cambiando un poco de tema, ahora estoy intentando crear el boton pero "redondeado"...intenté con el siguiente código pero nada Primero que nada me gustaría saber si es posible hacer para asi poder seguir investigando y probando. Dejo el código que se me ocurrio pero no funciona je:
Código Delphi [-]
B1 := CreateWindow('Button', '',WS_VISIBLE or WS_CHILD {or WS_DLGFRAME´}  or BS_FLAT or BS_ICON ,205, 2, 30, 25, hw, HMENU(WM_BUTTON_50),0,nil);       
      
//envío mensaje para agregar imagen al boton
SendMessage(B1,BM_SETIMAGE,IMAGE_ICON,LoadImage(0,'C:\Imagen_48x48.ico',IMAGE_ICON,80,80,LR_LOADFROM  FILE)); 
      
windows.GetClientRect(B1,rcClient);      
RoundRect(GetDC(B1),rcClient.Left,rcClient.Top,rcClient.Right,rcClient.Bottom,20,20); 
windows.RedrawWindow(B1,@rcClient,hw,RDW_UPDATENOW);
Algún aporte??muchas gracias!

Saludos!
Responder Con Cita