Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 05-12-2009
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Reputación: 16
jeremiselxi Va por buen camino
Wink saludos

Cita:
Empezado por nuk3zito Ver Mensaje
Pero en el caso de desarrollo de aplicaciones grandes en 3 capas o más en las cuales se prevea migrar a otro motor de base de datos de forma simple, tu esquema no aplicaría... siempre es necesario acudir a una DAO (DAO, no ADO... pero en este caso nuestra DAO puede ser ADO; la DAO puede ser desarrollo propio o de terceros).
puedes darme una explicacion de lo que es DAO si puedes por favor?
y otra cosa la base de datos postgresSQL no pude instalarlo en mi laptop porque solo acepta win vista y la instale en una pc virtual con un programa que se llama vmware y puse que cojiera el mismo ip del modem y le puse una ip fija, que en este caso seria 10.0.0.20 y hasta cree una bd en postgresSQL pero tengo un problema que no lo c conectar, es decir, como esa pc es virtual es como si fuera una de verdad en la red, pero como conecto esa bd que esta en la red con ip de 10.0.0.20 con el puerto 2009 k le puse y contra 123456 con delphi 7 que esta mi pc fisica y tengo el componente zeos que me dijeron, se que es con zconeccion pero no encuentro como conectarla, se les agradeceria mucho su ayuda.
__________________
Cristo te ama, ven a d él, ya k te espera con los brazos abiertos. Dios te bendiga mucho
Responder Con Cita