Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-12-2009
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Yo no recuerdo ningún caso que me haya ocurrido con ningún cliente que me hable de lenguajes y herramientas de programación.
Siempre he tratado con los clientes en relación a lo que quieren conseguir y yo le he hecho el programa adecuado a sus necesidades, pero nunca, ya digo, me han preguntado en qué lenguaje está hecho.

Ahora recuerdo a uno, sí, fue hace... (voy a mirar mis archivos)... ya lo encontré, fue hace 17 años y era el gerente de una gran empresa dedicada al aluminio, quería que le hiciéramos el programa en Basic porque él cuando joven había hecho un programa en ese "lenguaje" y de esa manera él podría entender lo que nosotros le íbamos a hacer e incluso "modificarlo"... esas fueron sus palabras.
Por aquellas fechas en mi empresa sólo usábamos el lenguaje C (Turbo C), así que lo de usar el Basic... como que no, que no nos daba la gana que alguien nos dijera con qué herramientas trabajar, es como si llevas el coche al taller y le obligas al mecánico a trabajar con las herramientas que tú le digas porque a tí te parecen mejor.
En fin, que el presupuesto no lo aprobó y se lo encargó a otra empresa competencia nuestra que se bajaron los pantalones y al cabo de varios meses abandonaron el proyecto porque era inviable (lo peor era aguantar al gerente), después lo contrataron a una gran multinacional para hacer el programa y cambiar toda la infraestructura informática. Finalmente la empresa acabó en bancarrota porque el gerente gastaba más de lo que daba de beneficio el negocio y cerraron. La multinacional se quedó sin cobrar y todos los equipos se los quedó el banco para subastarlo.
¿Y por qué cuento todo esto?, porque son las 5:30 de la mañana y no tengo sueño.
Voy a leer algo... puede que me de sueño.
Responder Con Cita