Tema: Stratovarius
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-12-2009
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Reputación: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Smile

Stratovarius me empezó a cansar desde el "Destiny". Demasiadas canciones parecidas; mucho "doble bombo" ametralladora a piñón fijo, demasiados "deja vu" sonoros. Igual fue una de las bandas (junto a los pioneros Helloween) gracias a las cuales entré al power metal, estilo que me ha dado muchas horas de placer auditivo. Y junto al Hard Rock, es uno de los estilos de metal más "melódicos" y accesibles para empezar a adentrarse en este apasionante (y variadísimo) mundo de la música pesada.

Buceando en el estilo encontré bandas mucho más interesantes (y variadas), como los italianos Elvenking o sus paisanos Spellblast, que hacen una combinación folk-power muy interesante; o los alemanes Axxis, que mezclan magistralmente el power metal con el hard rock (los italianos Secret Sphere también entran en esta categoría). Si vamos para el lado de los pioneros, otra banda absolutamente recomendable de metal épico son los norteamericanos Virgin Steele, dueños de un sonido único y muy personal.

Invito a visitar el foro http://www.zonametal.com.ar donde estoy como moderador, entre otras áreas de la sección "informática".

Saludos de parte de otro "metalero" !!!!

(Metal + Delphi = Gloria Total)
__________________
Lazarus Codetyphon : Desarrollo de aplicaciones Object Pascal, libre y multiplataforma.

Última edición por rretamar fecha: 07-12-2009 a las 14:21:59.
Responder Con Cita