Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-12-2009
cocute cocute is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 403
Reputación: 16
cocute Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje

Ahora no veo que 700 lineas sea algo impresionante y no aclaras que es "ineficiente". Seria bueno empezar por ahi... que es "ineficiente"?

Delphi es super rapido con los strings, y he procesado al menos varias megas de texto sin lios...
no me quejo por quejarme, a la aplicacion le cuesta unos 7 segundos hacer todo el proceso. Y tengo un Intel Quad Q6600 y 4gb der ram, osea que no es problema de potencia.

Aclaro algo que no habia dicho, es que el texto es el código de una web que cargo previamente con el componente TIdHTTP de las Indy. Pero ese proceso es rápido.

Os pongo el codigo fuente para que lo veais, es un simple capricho de cargar solo el cuadro del tiempo de mi provincia desde la web de aemet.
Uso el webbrowser de http://www.bsalsa.com/, ya que me permite sin hacer nada cargar un string en el browser, ocultar scrollbars...

Seguramente el problema como decis esta en usar un tmemo para hacer los cambios, estoy probando trabajar directamente con el tstrings pero me faltan cosas que con el memo las hacia más facil.

He leido que quizas usando el componente JvHtmlParser de JEDI me iria mejor, pero lo he mirado y no me aclaro bien como funciona.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ELTIEMPO.zip (9,2 KB, 9 visitas)

Última edición por cocute fecha: 09-12-2009 a las 13:33:56.
Responder Con Cita