Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-12-2009
Avatar de Cabanyaler
Cabanyaler Cabanyaler is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: País Valencià
Posts: 339
Reputación: 21
Cabanyaler Va por buen camino
Por la calle del medio


Se me ha ocurrido lo siguiente:

En el evento de la aplicación que invoca la creación del fichero kml que me posiciona en el GoogleEarth, crear un fichero bat donde se contenga la línea de código de la llamada al exe con el parámetro como si lo escribiese desde el indicativo de sistema.
Y en el fichero kml en la instrucción a href: incluir la llamada a dicho bat, ya que este no requerirá parámetro por llevarlo ya implicito.

Es una solución a medias, ya que me vale para cuando voy al GoogleEarth desde mi programa y quiero volver al programa pulsandop sobre ese mismo punto en el GoogleEarth, pero no para aquellos puntos sobre los que pinche en el GoogleEarth y a los que no haya llegado desde mi programa, ya que es desde este último desde donde se crea el fichero bat que me arranca la aplicación con el valor del punto a posicionar sobre la tabla de la bbdd grabado o escrito en el bat.

Sigo dandole vueltas a ver como enviar parametro a mi aplicación, mientras igualmente hago la pregunta:

Pregunta:
¿Alguien conoce como invocar a una ejecución de un bat desde html o en este caso kml, pero que se pueda enviar parámetros y recogerlos en sus %1?
__________________
El meu país és tan petit, que des de dalt d'un campanar es pot veure el campanar veí.

Última edición por Cabanyaler fecha: 10-12-2009 a las 18:37:10.
Responder Con Cita